Re: Infra 1800 Creative CD-ROM por puerto paralelo: ¿módulos del kernel?

... y entonces Conrado Badenas escribió:
> Estoy intentando meter Debian en un ordenador del instituto donde estoy
> que nadie usa. No me importa que sólo sea un 486 66MHz con 12Mb de RAM,
> pero necesito usar el CD-ROM para instalarlo (no tiene conexión de red).

	Entiendo que la bios no tiene soporte para arrancar de CD. Haz
	entonces los disquetes de instalación. Ellos se encargan de montar
	el CD para continuar con la instalación.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!