Re: adsl

Yo lo tengo así en una instalación (bueno, el firewall no es Linux).

Aunque hay opiniones para todo, yo prefiero poner el router en
multipuesto, filtrar paquetes a nivel de red, reenviar puertos que me
interesen al firewall y hacer NAT en el router y proxy de aplicación en el
firewall. Es un poco más coña de mantener, pero me parece más "aspero" con
el exterior.

Saludos

El 12 Nov 2001 a las 11:50PM +0100, Carles Pina i Estany escribio:

> Hola de nuevo,
>
> Perdonad que me repita, pero es un poco urgente :-/
>
> Hay alguien que tenga montado algo así:?
>
> MÒDEM ADSL ----- LINUX ----- clientes de red
>
> Me interesa saber si tiene el módem adsl en mono-puesto o no (qué cambia
> en sí? el mono-puesto hace el mapeo de los puertos a saco contra linux,
> algo más? el nat lo hace linux en mono-puesto?)
>
> El problema que tenemos ya lo comenté, es con el ftp activo (necesario en
> este caso)
>
> Si alguien lo tiene que avise (y me ayude :-)  )que le pago un te (o una
> [...]

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net