adsl

Hola de nuevo,

Perdonad que me repita, pero es un poco urgente :-/

Hay alguien que tenga montado algo así:?

MÒDEM ADSL ----- LINUX ----- clientes de red

Me interesa saber si tiene el módem adsl en mono-puesto o no (qué cambia
en sí? el mono-puesto hace el mapeo de los puertos a saco contra linux,
algo más? el nat lo hace linux en mono-puesto?)

El problema que tenemos ya lo comenté, es con el ftp activo (necesario en
este caso)

Si alguien lo tiene que avise (y me ayude :-)  )que le pago un te (o una
cerveza) en hispalinux :-)

Gracias!!

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Local Bus?... El Autobús de mi pueblo?