Re: Xwindows como volver atras??

El Thu, Nov 08, 2001 at 10:57:32AM +0100, Exgon dijo:

> Buenas...
>
> Al final ya se la solucionado el problemas con la realtek 8029 (GRACIAS)
> pero ahora al instalar las Xfree 86 3.3.6 (la que viene con la distru.
> 2.2.r3 potato) y ponerle el server SVGA (tengo una Asus  7100 con Gforce
> 2MX), parece que le he metido mal alguna resolucion del monitor (Philips
> 107E) y solo se ven rayas y cosas raras... como puedo quitar el xdm del
> arranque ya que todas las veces me arranca con ese comando????

update-rc.d es el comando estándar de Debian, pero yo en estos casos suelo hacer la chapuza siguiente:

mv /etc/rc2.d/S99xdm /etc/rc2.d/s99xdm

Esto no desinstala nada, sólo evita que se llame al xdm en el arranque. De todas formas puedes entrar igual en las X usando startx.

Salu2, Miguel aka Netman.

--
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error pero que no es capaz de
convertirlo en experiencia.