Re: sistema de instalación automática

El Thu, Nov 08, 2001 at 09:31:02AM +0100, javi dijo:
> Hola!!
>
>    Estoy intentando crear un sistema automático de
> instalación de Debian. Tenemos un equipo configurado y
> queremos clonarlo a distintas máquinas, de hecho un gran
> número de máquinas además distintas. Tenemos que afrontar
> problemas como particionado automático, reconfiguración de
> paquetes para adaptarse a distintos tipos de hardware
> (tarjeta de vídeo, red, etc) y actualización de software.

Prueba a combinar
dpkg --get-selections > lista-de-paquetes.txt
con
dpkg --set-selections lista-de-paquetes.txt

La idea es volcar con el primero a un fichero todas las selecciones de paquetes que has hecho para utilizarlo en la configuración de las distintas máquinas con el segundo.

Salu2, Miguel, aka Netman.

--
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error pero que no es capaz de
convertirlo en experiencia.