From: "Marcel Figuerola Estrada" <pfa@tinet.org>
To: "Lista de Usuarios Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 07, 2001 9:54 PM
Subject: XFree86-4: No screens found

Cuando intento arrancar las X-Window me sale error fatal: no screens found.
Screen(s) found, but none have a usual configuration.

Me parece estraño ya que especifique algunas pantallas durante la
configuracion que deberian de funcionar. Tengo una Geforce MX2. Adjunto el
/etc/X11/XF86Config-4 i las ultimas linias de /var/log/XFree86.0.log

Espero que puedan ayudarme, ya que no se me acude como solucionarlo

Marcel