Re: Fuentes en X (el caso de los cuadraditos)

 Jose Juan Iglesias wrote:

 > ¿Cómo puedo echar un vistazo a las listas de fuentes y alias, a la
lista de
 > módulos cargados, investigar los nombres de ficheros con fuentes...?
Vamos,
 > que no sé dónde tengo que mirar exactamente.

                 Para ver las fuentes disponibles puedes usar
gtkfontsel,
         xfontsel o xlsfonts. Si utilizas un servidor de fuentes aparte
         puedes consultarlo con fslsfonts. Esto último es más que
recomendable,
         así separas en lo posible las responsabilidades de cara a
echarle
         la culpa a alguien por tus padecimientos. Y por lo menos en mi
caso
         parece que añade algo de estabilidad al tinglado.

 > Hace poco actualicé algunos paquetes de X a la versión 4.1.0-9.
¿Debería
 > instalar la versión que se halla en el enlace que mencionabas?

                 Al tratarse de paquetes no oficiales cada uno está un
poco
         a su suerte, aunque prefiero esto a la "seguridad" que dan
algunas
         empresas comerciales ;). Los paquetes que yo uso ahora te
recuerdo que
         son para potato.
--- Begin Message ---
Jose Juan Iglesias wrote:

> [...]

	a su suerte, aunque prefiero esto a la "seguridad" que dan algunas
	empresas comerciales ;). Los paquetes que yo uso ahora te recuerdo que

--- End Message ---