Re: X no quiere trabajar

Gracias a todos por sus respuestas!
Me imagino que debe ser bastante molesto estar contestando preguntas
bastante obvias para ustedes, pero sinceramente, creo que es la unica
manera de aprender, espero poder devolver esto en el futuro!

Volviendo a mis probelmas, hice lo que me recomendaron:
#apt-get install xserver-svga

luego
# X

y despues de unos parpadeos:

Fatal server error:
Cannot open mouse (No such file or directory)

Yo configuré mi mouse como Microsoft Compatible (2 buttons) ya que tengo
uno comunardo serial con 2 botoncillos.

AH! Además, en la consola 7 aparece totalmente en blanco, con un gran
rectángulo negro que se mueve al presionar las teclas de flecha izq y
derecha(!?)

GRACIAS nuevamente muchachos!!!

Y..... tenganme paciencia!!!