LIDS EN POTATO

Estimados Listeros,

Existe un parche para el núcleo Linux que impide que ciertos ficheros puedan ser modificados,
incluso por el propio root. El núcleo parcheado de esta forma puede garantizarnos la
integridad de la información almacenada incluso en el caso de que alguien consiguiera
privilegios de root en nuestro sistema.

Es  conveniente  parchear  el  kernel  con  LIDS ?? (me refiero al kernel por
defecto que trae la potato 2.2r3, el kernel 2.2.19)

Desde ya gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"