Re: Cortar un MP3 en 4 cachos

El lunes, 5 de noviembre de 2001, 31 escribió:
> ¿Como puedo cortar un mp3 en 4 cachos? me han dejado un cd que tiene 4
> canciones en cada pista y me gustaría hacer 4 mp3 de cada pista con cada
> una de las 4 canciones.

El paquete `gramofile' sirve para eso. Originalmente estaba pensado para
grabar una cara de un LP en un .wav y dividirlo en pistas; lo que hace
es buscar en un .wav los períodos de silencio que puedan indicar un
cambio de una canción a otra y dividir el fichero en tantos .wav como
canciones encuentre.

Con mpg123 y bladeenc para convertir de .mp3 a .wav y viceversa, ya está
hecho.

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es