Referencias y texto citado (Era: Re: Fw: error al montar CDROM)

Hola Wcom,

     En el hilo de "error al montar CDROM". Ninguno de tus correos lleva
     la cabecera "References", que sirve para que se sepa a que correo
     esta contestando. Eso hace dificil seguir el hilo. Por ello te
     pediria que mirases a ver como los puedes solucionar (lo "siento" no
     he usado el Outlook ;) .

     Otro tema es el de el texto citado. En el correo al cual te
     respondo habia 123 lineas citada de otros correos (Hasta se han
     citado las tres últimas lineas para borrarse de la lista!!!) Pero
     esto no lo has hecho solo tú. Por eso tambien agradeceria que solo
     citaseis a la parte que contestais.

Todo esto y muchas cosas más en  :))

http://www.escomposlinux.org/consejos.php

que aunque esto no es un grupo de news tambien van bien.

     Me gustaria remarcar que esto lo digo para tener una buena lista y
     con muy buenas intenciones. Que no estoy culpando a nadie. Cuando
     yo era un novatillo ;) tambien hacia cosas de estas (y supongo que
     alguna vez tambien me pasaran).

     Esperando que siga el buen rollo se despide

     Santi

--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho