Re: Como creo un CD de instalacion de Debian no oficial?

Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es> writes:

> 	Mira la información en cdimage.debian.org y verás como hacerlo.
> 	El programa que se utiliza en Debian para generar los
> 	Cds está distribuido en el paquete 'debian-cd' (consulta
> 	cdimage.debian.org/ch32.html)

Veo que dicen que se puede hacer. Lo digo porque ya lo miré pero no
conseguí ver como se hacian los no oficiales.

Bueno, le daré otra oportunidad.

> 	Utiliza las funciones de mirroring de apt o de cualquier programa de
> mirror de sitios en Debian.

Cualquier? Pues yo solo he encontrado tres.

demish: Necesitas tener debian en la máquina donde lo bajas
        Te permite elegir la lista de paquetes
debmirror: No puedes elegir la lista de paquetes
absurd_debmirror: Tampoco puede elegir la lista de paquetes.

Gracias.

        Santi