Archivos con nombres con barras

Enas

Resulta que en ese mundo todavia queda gente ilusa que graba cdroms como si
tol mundo tuviera un Mac: va y le meten de nombre de archivo algo como
01/02/2001.jpg, por lo que si intento hacer un ls me dice que no puede leer
el archivo 2001.jpg que se encuentra en las carpetas inexistentes de
./01/02...

Nah, he estado probando de copiarlo a otro nombre con cp 01\/02\/2001.jpg
01-02-2001.jpg pero nah, que no lo coje.

En winsux ni lo he provao, pero por lo que se ve, tampoco se puede...

El cdrom lo he montao como iso9660, con las Joliet y todo... ¿Quizás deberia
montarlo como hfs? Tendré que recompilar el kernel, en caso de que con hfs se
pueda...

Si alguien me puede echar un cablecillo, mil gracias...
--
Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes