Como creo un CD de instalacion de Debian no oficial?

Hola *,

Pregunta
¿Como puedo, a partir de un subconjunto de paquetes de testing
y los discos de los boot-floopies crear un cd de instalación?

2a pregunda
¿Como puedo tener actualizados los paquetes y los discos y hacerlo todo
bastante automatizado?

Problema: en el sitio donde bajo y creo las imagenes hay redhat

Explicación

     el problema es que cada vez la distribución tiene mas cds. Mi idea
     era elegir los paquetes de testing que me interesan (dpkg
     --get-selection), bajar los debs, bajar los discos de instalación y
     grabarlos en un cd.

     Lo que me falla, creo, es que en woody ha aparecido un archivo

cdrom:/dists/woody/Release

     que no se generar. La parte de SHA1, no se que es.

Gracias

--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho