Tamaño particion

Hola a todos,
me pasa una cosa rara con potato (nucleo 2.4.12). Necesitaba espacio asi
que he borrado tres particiones consecutivas (hdc9, 10 y 11) y he creado
una con todo este espacio (hdc9). He formateado la particion, reiniciado
y ahora fdisk me dice que tiene 5Gb pero df dice que solo tiene 2Gb.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Saludos y gracias por adelantado
--
                                  ////
                                 (@ @)