Re: ¿software libre para radios????

Miento. Buscando desde sourceforge he encontrado alguna cosa que parece
interesante. Software para gestionar emisiones radiofónicas a través de
internet. Hay cosas que parecen muy interesantes. Me lo curraré, las probaré,
las estudiaré y ya os informaré.

Vamos a meter software libre a saco en emisoras de radio :)