Re: ¿software libre para radios????

Carlos Perelló Marín kirjoitti:

> Hola

> Yo hice una modificación para el xmms hace un par de años y se está
> utilizando actualmente en dos emisoras de radio en Valencia (España).

¿Radio Klara??

> La parte de la gestión de publicidad y demás no está disponible pues son
> otros programas para Windows que no llegué a pasar a Linux.

Lo de la publicidad no es importante (no tenemos ni queremos tenerla).

> La verdad es que el parche no es muy grande y no costaría mucho llevarlo
> a la versión 1.2.5 (era para la 0.9.5)
>
> Por otro lado estoy planeando hacer este tipo de sistema para Linux, si
> os interesa decirmelo.

Claro que nos interesa. Si te parece, puedes darnos más información acerca
del mismo. La verdad es que he buscado a través de google, freshmeat y
sourceforge y no he encontrado prácticamente nada, la verdad :(

> =mente.

muchas gracias.