Re: Ximian en Potato

El Lun 05 Nov 2001 02:05, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Me pueden decir cuanto ocupa el Ximian, y como anda en potato ?
> O  sea  cuantos  megas tengo que bajar si quiero instalar ximian en potato
> 2.2r3

Hace varios meses me descargué todo Ximian para incluirlo en un CD. Eran
114MB, aunque seguro que no necesitas todo. Había desaparecido el
task-ximian-gnome y tenía bastantes problemas de dependencias. De hecho ni
tan siquiera funcionaba el gdm y no había forma (fácil) de entrar en modo
gráfico. Quizá ahora la cosa haya cambiado... pero yo he vuelto a KDE.