Re: ODBC

El Sáb 03 Nov 2001 13:28, ddiaz@emetel.net escribió:
> He montado la ultima versión estable de Debian, montaré apache y tomcat,
> pero necesito un driver odbc o lo que sea para acceder a la base de datos
> Access de un equipo con Windows NT Server. ¿De donde puedo sacar un driver
> ODBC para Debian? ¿De donde saco información de como instalarlo
> correctamente?
Soy un completo ignorante en el tema, pero tal vez te pueda ayudar el comando:
	apt-cache search odbc

En woody aparecen:
libmyodbc2.50.37 - MySQL ODBC driver (+header files)
libdbd-odbc-perl - Perl5 module for an ODBC driver for DBI
libsqlxx-dev - C++ classes for database access via ODBC
libsqlxx2 - C++ classes for database access via ODBC
libiodbc2-dev - iODBC Driver Manager (development files)
odbc-postgresql - ODBC support for PostgreSQL
libiodbc2 - iODBC Driver Manager