Re: grabadora sony CD-RW 160E

On Wed, Nov 07, 2001 at 12:11:00AM +0100, root wrote:
> acabo de pillarla SONY CD-RW 160E y no tengo ni idea del modulo que usar ni
> que soft es mas apropiado ni ná de ná. porfavor pueden ayudarme o indicarme
> donde conseguir documentacion. Me encanta leer sobre linux (a ser posible en
> castellano). he visto faqs y howtos pero no encuentro ná de ná.

Si es un regrabadora ide, deberas compilar el kernel con soporte para scsi
emulation. Ahora no me acuerdo de todas las opciones pero puedes buscar en
el grabadoras howto en el insflug.org
En cuanto al soft has un apt-get install cdrecord mkisofs para lo basico
Y si quieres un frontend grafico prueba el gcombust, el xcdroaster o
cualquier otro similar.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com