Re: Logging de ftp y telnet

El Mar 06 Nov 2001 20:37, Javier Fdz-Sanguino Pen~a escribió:
> Script no se detiene (parece). Pero me podeis decir cómo enviar
> 	el ctrl+D con un echo? No lo consigo...

  $echo -n ^D

El ^D se consigue pulsando Ctrl+V y a continuación Ctrl+D. La combinación
Ctrl+V hace que el shell ponga el siguiente carácter en la línea de comandos,
en lugar de interpretarlo directamente.

Ten en cuenta que ^D no es imprimible, por lo que con la línea anterior no
verás nada. Pero si lo rediriges a un fichero, verás que el carácter está ahí.

También funciona con:

  $echo -ne "\004"

                    Antonio Luque Estepa
          Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla
                     aluque@zipi.us.es
                 http://woody.us.es/~aluque