Re: Fw: Virus en sector de arranque windows

Wcom dijo:
> Mira tenes 2 maneras una create un disket boteable de linux y con un
> disket boteable de win pone fdisk /mbr y despues, boteas con el de
> linux y pones lilo. Y la otra es que pongas el disco en otra maquina y
> te lo limpie.

Yo creo que es más fácil, debería bastar con desactivar en la BIOS la
protección antivirus.

--
Open your mind, and your ass will follow    - Michael Balzary, aka Flea, RHCP

 Amaya Rodrigo Sastre       www.andago.com  Sta Engracia, 54  28010 Madrid
 BOFH-dev && CVS Evangelist                 Tfn: 912041124    Fax: 912041111
 Listening to: La Mala Rodriguez - Tiriti Tirititero