Re: Posible bug en libexpat1 o en abiword

Ignacio García Fernández wrote:

> Hola de nuevo (hoy estoy pesaito!)
>
> Pues que el abiword no se abre! Me da un error de que le falta una librería
>
> ignacio@shannon:~/Doc$ abiword
> /usr/bin/AbiWord_d: error while loading shared libraries: libexpat.so.0:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> he creado un enlace que apunta a libexpat.so.1 y ya funciona.
>
> Supongo que eso se considerará un bug, no?

Sí, pero ya está notificado. No es necesario que lo hagas de nuevo,

http://bugs.debian.org/116680

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html