Re: Posible bug en libexpat1 o en abiword

Hola!

Ignacio García Fernández wrote:

> Hola de nuevo (hoy estoy pesaito!)
>
> Pues que el abiword no se abre! Me da un error de que le falta una librería
>
> ignacio@shannon:~/Doc$ abiword
> /usr/bin/AbiWord_d: error while loading shared libraries: libexpat.so.0:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> he creado un enlace que apunta a libexpat.so.1 y ya funciona.
>
> Supongo que eso se considerará un bug, no?

  Ese fallo ya está reportado desde hace 14 días, y según
parece está sin solucionar, sino lo ha arreglado el
desarrollador será porque no ha tenido tiempo, echa un ojo
a:

  http://bugs.debian.org/abiworld

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=116680&repeatmerged=yes

SALUDOS!!