From: "Marcel Figuerola Estrada" <pfa@tinet.org>
To: "Lista de Usuarios Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, November 06, 2001 11:49 AM
Subject: Virus en sector de arranque windows

Desde que recientemente he instalado Woody, cuando le comunico a LILO que
cargue Windows, me sale un mensaje de ChipAway Virus que me comunica que
existe un virus en el sector de arranque. Ninguno de mis antivirus para
Windows (Norton y Panda) lo detecta. Sabeis si puedo limpiar este virus
desde linux? En caso afirmativo, como hacerlo?

Saludos,

Marcel