Re: [OT, pero...] Comunicado Supercable

Por lo que dicen, supongo que se refieren a que verificarán que tienes o
no un servidor de correo y si permite hacer relay que pueda usar algún
spammer, además de mirar en los buzones de sus clientes por si alguno hace
spam o algo así.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org