Intento de prescinidir de Win$ux en la oficina

Estimados listeros:
En el Subject del mail creo que queda bastante claro cual es mi mision con
esta consulta.En la oficina la unica limitacion que tengo para desarrollar mi
trabajo con Linux (que ya tengo instalada y configurada una debian) es que
dependemos de un calendario y una libreta de contactos compartida.Entonces me
encuentro en el asunto de que las probablemente una de las unicas
posibilidades que me queden sea utilizar Evolution.He podido leer en la
documentacion que si se soporta el tema de las carpetas compartidas,etc pero
por mas que lo intento no consigo que se "trague" las carpetas.Por favor en
el caso de que alguien haya conseguido hacer algo parecido,conozca otro
programa que pueda compatibilizar con el Outlook 2000 de mis compañeros o
cosa similar que me eche una manita.Estaria muy agradecido ya que despues de
deshacerme de WIn$ux en mi casa hace mucho time,me encuentro que lo tengo que
utilizar en la oficina por un par de carpetas de nada.Ademas esto serviria
para darles en el morro (en el buen sentido) a los "habitantes" de mi
oficina,incluidos mis jefes,demostrandoles las grandes capacidades de Debian
(y de rebote de Linux) no solo como servidor corporativo si no para el
trabajo diario.
						Un saludo,sois cojonudos.

Gorka Etxebarria
Sarein Sistemas S.L