Re: ¿Cómo conectar mi ordenador a internet sin coste alguno?

El Lunes 05 Noviembre 2001 14:40, Conrado Badenas escribió:
> Hasta junio de 2002 estoy alquilado en un piso que no tiene dada de alta
> la línea telefónica. Telefónica me ha informado que darse de alta cuesta
> unas 18.000 ptas, que NO me devolverán cuando me dé de baja en junio.
> Además tendría que contratar los servicios de un ISP para conectarme vía
> módem a Internet, y pagar lo que gastara de teléfono (llamadas
> metropolitanas si el ISP tiene acceso por Infovía).
>
> La verdad es que me parece demasiado gasto por algo de lo que siempre he
> disfrutado de forma gratuita en la Universidad. ¿Hay alguna forma de
> [...]

Bien, puedes pagarle la mitad de la conexión por ADSL/Cable/Algo parecido a
un colega que viva cerca y conectaros por wireless (protocolo 802.11b). Se
está poniendo muy de moda y los precios están bajando. Eso sí, si vive a más
de unos 50M de ti prepara la pasta para montar una antena.

Para informarte:
http://www.redlibre.net
http//www.madridwireless.net

--
Es difícil que se le cambie el puesto de trabajo, cuando en realidad el que
sobra es usted.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.13 #4 Thu Oct 25 17:23:15 CEST 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 18:28:11 up 20:24,  1 user,  load average: 0.03, 0.09, 0.04