Re: ¿Cómoconectar mi ordenador a internet sin coste alguno?

En lun, 2001-11-05 a 14:40, Conrado Badenas escribio:
> Hasta junio de 2002 estoy alquilado en un piso que no tiene dada de alta
> la línea telefónica. Telefónica me ha informado que darse de alta cuesta
> unas 18.000 ptas, que NO me devolverán cuando me dé de baja en junio.
> Además tendría que contratar los servicios de un ISP para conectarme vía
> módem a Internet, y pagar lo que gastara de teléfono (llamadas
> metropolitanas si el ISP tiene acceso por Infovía).
>
> La verdad es que me parece demasiado gasto por algo de lo que siempre he
> disfrutado de forma gratuita en la Universidad. ¿Hay alguna forma de
> [...]

Yo estoy en la misma situación que tú, estoy en un piso de alquiler en
Jaén (España) hasta que acabe el curso. He optado por Supercable (una
operadora de cable de andalucía) porque la instalación me costaba sólo
2.500 ptas (ahora creo que tienen una promoción y es gratis), creo que
es la mejor opción en casos como estos y el precio mensual y la calidad
del servicio son muy buenos. Supongo que en la Comunidad Valenciana
habrá ofertas similares.

Un saludo.