Re: upgrade o dist-upgrade.

El lun, 05 de nov de 2001, a las 01:32:48 +0100, Andres Seco Hernandez comento ...
> Hola

> En mi experiencia, dist-upgrade para todo. Una vez colgé un equipo al
> actualizar de 2.2r0 a 2.2r3 con upgrade.

> Si, yo puse 2.0, actualicé a 2.1 y 2.2 y los nuevos paquetes de security
> siempre que salen.

> Lo lanzas de nuevo y listo. apt-get primero descarga todo lo que necesite,
> y cuando ya lo tiene, instala. Siempre que se corte la descarga, lo lanzas
> y listo, continuará por donde se quedó.

Hola,

solamente queria comentar que los archivos que se quedan a mitad se guardan
en el directorio:

/var/cache/apt/archives/partial

y los archivos que consigue bajar enteros los mete en:

/var/cache/apt/archives

Creo que lo que hara apt sera mirar en ....../partial a ver si hay
alguno y continuar bajandolo.

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC