Re: Linux-Samba

Prueba a poner en [global]:

	encrypt passwords = yes
el guin98 y el Me utilizan contraseñas encriptadas.

Quita el "path" y el "announce as" de la seccion [global] y si no tienes
creado el fichero "smbpasswd" crealo y añade un usuario que exista en
linux y que utilices en guindows para entrar al inicio de sesion. No
estaria de mas poner "security = user", pero prueba primero con
"security = share".

Puedes crear el fichero con cualquier editor de textos, y puedes añadir
un usuario con la orden:
		smbpasswd -a ben

El libro "Using Samba" esta genial, y tienes version en castellano
(Usando Samba) disponible en la web para leer o descargar. No recuerdo
la direccion, pero busca en el google:
	using samba download
	usando samba
y te saldra seguro.

Espero que te sirva, ya explicaras tus progresos...

Ta lueg.
	Quimi