El Milagro !!!!!!!!

Estimado debian-user-spanish,

Esto  para  mi es MUY importante, vendría a ser la _barrera_ que me impide
descubrir lo maravilloso que es el "APT".
Es  el  maldito  winmodem,  recuerdan  que  les  dije  "que  ni podía hace
funcionar  el  winmodem en la potato" tendría que comprar otro, bueno esta
es la oportunidad de que lo pueda hacer funcionar antes de desistir.

Les  envío  adjunto  la  imagen donde detalla todo los datos del winmodem,
sepan  me  disculpar  que  lo  envíe  dentro de un .doc para que no pierda
calidad la imagen, ya que la extraje del manual original.
Busque  mucho  en  www.linmodems.org,  pero  debido  a  mi  "muy limitado"
conocimiento  no  pude determinar hasta la fecha si ha salido algún driver
para mi winmodem, les agradecería que me den una ayuda _por favor_ ;-(.

Otros Datos:
El modem es como pueden ver un Ambient Tecnologies como ven en la imagen.
En el cd  de instalación, donde vienen los driver, dice "CNet".
El modelo es "MD5628D-L-A"
Nuevamente gracias y por favor ayudenme.
Tal vez este paquete sea el correcto "r-333-5.tgz"

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"