Re: upgrade o dist-upgrade.

Hola

El 04 Nov 2001 a las 04:29PM -0800, Jose Luis Alarcon escribio:
>    O sea, que para pasar de mi Progeny a
> Woody mediante algún mirror de ftp
> sería con apt-get dist-upgrade. Aunque
> por lo que deduzco, apt-get upgrade lo
> haría "casi" parecido.

En mi experiencia, dist-upgrade para todo. Una vez colgé un equipo al
actualizar de 2.2r0 a 2.2r3 con upgrade.

>      Lo que tengo muchas ganas de preguntar
> en la Lista es lo siguiente: ¿puede haber
> entre vosotr@s alguien que haya hecho una
> sola "instalación" propiamente dicha, (a
> partir de CDs) pongamos, por ejemplo desde
> una versión 1.x, y a partir de ahí, con el
> increible apt-get, haya conseguido tener
> ahora, por poner otro ejemplo, Woody, o
> quizás Sid? ¿es así como funciona este
> mundo de Debian?. Porque me parece
> maravilloso instalar el sistema operativo
> solamente una vez en la máquina, y a
> partir de ahí poder ir teniendo un sistema
> actualizado....prácticamente hasta que el
> [...]

Si, yo puse 2.0, actualicé a 2.1 y 2.2 y los nuevos paquetes de security
siempre que salen.

>    Una última cosa, para no daros mucho el
> tostón, mis lecturas de la documentación
> tampoco me han aclarado esta duda; tengo
> tarifa "semiplana" de 6 a 8, festivos y
> fines de semana. Si por cualquier causa me
> viera obligado a desconectar en medio de
> una ejecución de apt-get, ¿que pasaría?,
> ¿se perdería todo lo hecho? ¿hay que volver
> a empezar? ¿se reiniciaría por donde se
> cortó? ¿sería un destrozo del sistema?.

Lo lanzas de nuevo y listo. apt-get primero descarga todo lo que necesite,
y cuando ya lo tiene, instala. Siempre que se corte la descarga, lo lanzas
y listo, continuará por donde se quedó.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org