Re: Cambiar las fonts en consola.

El Mon, Nov 05, 2001 at 01:10:15AM +0100, Francisco Callejo dijo:

> Pues mi ordenador no tiene FrameBuffer (ya es viejecito, el pobre) y me
> funciona con eso. De hecho, ni había visto el /etc/console-tools/config
> (que está tal como se instaló); pero bueno es saberlo.

/etc/TextConfig está incluído en el paquete svgatextmode,y era la única
manera que había de poder ver altas resoluciones en modo consola antes de
que apareciera el soporte frame buffer de LiNUX. Ahora ya se ha quedado
obsoleto, pero permitía hacer auténticas virguerías con las tarjetas com-
patibles SVGA.

Salu2, Miguel

--
By doing just a little every day, you can gradually let the task
completely overwhelm you.