Re: [METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

Saludos nuevamente.

> 	Pero por qué se va a cerrar la lista? Cuales son tus argumentos?
> Porque llega spam?

Bueno... el término `cerrar' parece que está generando controversia...
con cerrar nos referimos a que sólo podamos mandar correos aquellos
que estemos suscritos. No me refiero, en ningún caso, a acabar con la
lista.

> 	Si se quiere (y eso sí que podría estar sujeto a debate) se podría
> pedir a los administradores que, para evitar el spam, se configurara la
> lista para permitir correo sólo de los suscritos y enviara un mensaje de
> respuesta (en español) a los que enviaran correo sin estar suscritos de que
> su mensaje no llegará a la lista y de que deben suscribirse.

A ESO es a lo que me refiero... perdón por no haberme explicado con
claridad ;)

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Realmente es difícil encontrar nada tan vil, tan inepto y tan inútil
como un político español.                               -- Pío Baroja --