Re: Cambiar las fonts en consola.

On Sun, Nov 04, 2001 at 04:10:21AM +0100, Francisco Callejo wrote:

> consolechars -f lat0-16
	Bien.

> Para que el cambio sea permanente, debes editar el fichero
> /etc/TextConfig. Busca las líneas que comienzan con FontSelect y
> modifícalas.

	Mal. Esto creo que es para FrameBuffer no?
	En Debian se configura en función del paquete que tengas:

- console-tools : /etc/console-tools/config
- kbd:	/etc/keyboard/config

	Ahí cambias la variable SCREEN_FONT (si utilizas FrameBuffer tienes
que cambiar SCREEN_FONT_vc1, SCREEN_FONT_vc2... tantos como terminales)

	Saludete

	Javi