Re: LANG=es_ES y expresiones regulares.

El dom, 04 de nov de 2001, Antonio Castro escribió...
> Estoy usando Potato 2.2r3

[ ... ]
> Si esto es un Bug me parece gordísimo.
>
> Si no lo es,  necesito que algún alma caritativa me aclare las ideas.

Hola, he estado haciendo unas pruebas rápidas en una potato que tengo y te
comento lo que he visto, he puesto la variable LANG a "es" y seguía
dando problemas... así que luego hice export LC_ALL=es y voila
funcionamiento correcto.

Creo que la culpable puede ser esta...
LC_CTYPE Character classification and case conversion.

En cuanto pueda pruebo el programa en C y te comento...

Un saludo, Manuel.