Re: Problema con instalacion Progeny

--- "Juan Moreno Blasco" <morenovlasko@eresmas.com>
> wrote:
>Gracias Jose Luis por tu consejo, la verdad es q me sirvio un poco mas q sin
>el...jeje pero nada, no me va, y ya paso, llevo una semana y no funciona,
>quiero probar con l Potato, y si la Progeny es tan buena como dices, si
>puedo la actualizare a ella, pero de todas formas, muchas gracias ;-)

  Hola Juan.

  Siento mucho que este problema te haya
impedido instalar Progeny. Pero bueno, no
es más que otra versión de Debian, así que
instala Potato, que te gustará igual o más.

  Un consejo que me permito darte es que
cuando actualices tu Potato, no lo hagas
a Progeny, yá que han parado el desarrollo
y se la puede considerar una distribución
"muerta", como también lo son Corel o
Stormix. Actualizté directamente a Woody.

  Mucha suerte en tu andadura debianita.

  Saludos.

  Jose Luis.

==
Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros, para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

For the latest Linux news & Information: http://www.LinuxFreak.org