nvidia: glx y framebuffer

Saludos a todos.

Resulta ser que tengo un pequeño inconveniente con una nvidia,
más concretamente una GeForce 2 MX/200.

El tema es que no puedo tener, al mismo tiempo, la aceleración
glx y el framebuffer.

Si por ejemplo, compilo un núcleo con el fb y entro en X-window
con la aceleración glx, resulta que al volver otra vez a una
consola, el cursor se me duplica (y me sale rosa) y, si intento
cambiar otra vez a las X, se me queda colgada la máquina :(

¿Alguna idea?

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan caras...
						-- Groucho Marx --