CRONTAB - PROCMAIL

Buenas.. como andan?? Espero que muy bien..

Bueno.. He logrado configurar procmail, y este anda..

El problema es que cuando hago:

fetchmail -m procmail

Los mails van a  las carpetas que especifique.. pero env ez de crear mails
separados me hace una gran archivo con todos los mail dentro

Uso pine para ver los mails....

Otro problema que tengo es con crontab... cada 20 min chequea el correo..
pero me envia un mail diciendo los mails que tengo y esto es muy molesto..
No hay forma de que no envie ningun mail avisando nada???

desde ya muchas gracias

Suerte