Re: Usando kernel-package

---- "Albert Einstein" <graymeyer@hotmail.com> escribió: ----
>   Hola a todos!
>
>   Resulta q he utilizado por primera vez el make-kpkg para recompilar un
>kernel-2.4.12 en una máquina mucho más potente que la mía y luego instalarlo
>en mi PC, pero me he encontrado con un problema que no sé resolver.
>
>   Yo he hecho make menuconfig, make-kpkg clean, make-kpkg --revision=jose.1
>kernel_image, y el .deb que se me ha creado lo he instalado en mi máquina
>con dpkg. Con este nuevo kernel instalado, no consigo conectar a Internet
>con ppp, porque después de lanzar el pppd, en el /var/log/messages observo
> [...]

   Hola Jose.

   Cuando instalas un kernel de la serie
2.4 debes tener el PPP 2.4.0 o superior,
échale un vistazo al archivo Changes que
viene en el directorio Documentation de
tu nuevo núcleo.

   Saludos.

   Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com