GIMP: No tiene menú

Hola,
tras la actualización a woody, el gimp me aparece con cuadraditos donde antes aparecían letras. He mirado en los archivos de la lista, por octubre apareció algo relacionado con el gtk y las fuentes: me he instalado el gtk-theme-switch, pero tras hacer switch me sigue pasando lo mismo. No si tendrá algo que ver este problema con el que se comentó en su día. A mi solo me pasa con el GIMP, el resto de programas rulan perfectamente. Desinstalé y volví a instalar, pero nada.

Tengo que usar el gimp y no puedo porque todos los menúes me aparecen con cuadraditos discontinuos. ¿Alguna ayuda?.

Muchas gracias
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967