Re: Bajar paginas al lynx.

El viernes, 2 de noviembre de 2001, juan_ortiz@sinectis.com.ar escribió:

> Si bien mediante la letra "a" el lynx me da la opcion de guardar una pagina comolink,alguien sabra como si se puede,bajar la pagina para una posterior lectura offline?,por ejemplo bajar los articulos de barrapunto o la espiral para una posterior lectura.
> se podra?

Algunas opciones:

- Pulsando `p' se graba la página en un archivo .txt, en formato texto
  plano.
- Pulsando `\' (para ver el código HTML) y después `p' se graba la
  página en un archivo .html
- La opción más «espectacular»: editando lynx.cfg y añadiendo líneas que
  comiencen por `PRINTER:' se pueden añadir opciones al menú que aparece
  al pulsar `p'. De esta forma se puede, por ejemplo, imprimir la página
  con enscript o pr (o el programa que se quiera), grabarla en formato
  PostScript con htmldoc o html2ps, enviarla por correo electrónico,
  etc. No se explica en la documentación de Lynx, pero sí en el propio
  fichero lynx.cfg

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es