Usando kernel-package

  Hola a todos!

Resulta q he utilizado por primera vez el make-kpkg para recompilar un kernel-2.4.12 en una máquina mucho más potente que la mía y luego instalarlo en mi PC, pero me he encontrado con un problema que no sé resolver.

Yo he hecho make menuconfig, make-kpkg clean, make-kpkg --revision=jose.1 kernel_image, y el .deb que se me ha creado lo he instalado en mi máquina con dpkg. Con este nuevo kernel instalado, no consigo conectar a Internet con ppp, porque después de lanzar el pppd, en el /var/log/messages observo que después de "Serial connection stablished" aparece un "Hangup (SIGUP)".

Yo me imagino que será algún problema con los módulos del ppp (corregidme si me equivoco), puesto que al hacer lsmod aparece un tal ppp_generic pero no el ppp de siempre ni el ppp_deflate (y eso q los seleccioné como módulo cargable en la configuración.

Total, ¿hay q hacer algo más con el make-kpkg para que se instalen conrrectamente los módulos? ¿puede ser este error debido a otra cosa distinta del ppp?

  Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

	Jose