Pensemos un poco...

> Y yo preferiria que se cierre - Dos a uno :-)
>
> Pero ya en serio, podria alguien poner una peque&a encuesta por Web al
> respecto? Yo se que es fácilmente engañable, pero es lo más sencillo por
> hacer... Que cada voto vaya acompañado, entonces, de nuestra dirección de
> correo, y que validemos por correo nuestro voto?
>
> No, no, yo no puedo hacerlo :-(
>
> Una duda: Quién es el responsable de esta lista?

Si te parece mal a ti o a cualkiera lo tiene bien facil unsuscribe y a correr!!!!!!!!!!

Y SI, deberia haber alguien encargado del tema. No creo k encargar a una persona k lea todos los correos pa validarlos sea pa tanto.

;-)

P.D: El tontolaba k escribe una bobada como la de los bakalas es mas imbecil k lo k el cree k lo son de los k escribe. En fin su neurona debe estar tambien en las ultimas.

--
       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ALET   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Arabako Linux Erabiltzaileen Taldea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://gula.tegaweb.com
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ALET   :888