Flipando con CUPS, todo en un folio

He instalado CUPS, y voy al sistema de configuración web y configuro todo,
y empiezan los problemas, tengo una Cannon BJC-240, que aparece en la
lista de impresoras. La pongo como Cannon BJC-240, Foomatic + bjc600 (en)
y no funciona...entonces la pongo como Cannon BJC 2000, CUPS-GIMP-print
v4.1.7 (en) y si funciona, pero para que funcione la impresion en
Konqueror (por ejemplo), tengo que hacer un enlace de /etc/printcap a
/etc/printcap.cups y luego, no se como se las arregla para meter ¡en un
solo folio! todo lo que esta en la web, concretamente
http://www.todo-linux.com/print.php?sid=318 me lo ha metido en un solo
folio, con una letra ultramegahiperdiminuta que ni las aguilas pueden leer.
¿Alguien puede hecharme una manita?