Re: swat

Hola,

	Perdón por el correo vacío anterior, pinché en "Send" por error.
	Hoy mismo acabo de tener yo el mismo problema, lo que me pasaba era que
no tenía instalado "swat" (apt-get install swat). Si haces man swat
verás que hay que hacer modificaciones en los ficheros /etc/services y
/etc/inetd.conf, pero que en Debian no es necesario (se modifican al
instalar el paquete). Sin embargo, he visto que, efectivamente una línea
se añade en /etc/inetd.conf para swat, pero que estaba comentada. Si la
descomentas y reinicias inetd.conf y smbd ya podrás configurar samba
usando http://localhost:901

	Espero que te sirva de ayuda,

		Miguel