RE: [METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

Esta bien, yo no estoy compitiendo, fue solo una opinion
----- Original Message -----
From: Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx>
To: al-lists <al-lists@SoftHome.net>
Cc: <imobachgs@SoftHome.net>; <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, November 01, 2001 9:57 PM
Subject: RE: [METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

On Thu, 1 Nov 2001, al-lists wrote:

> Yo preferiria MUUUUCHO que siga

Y yo preferiria que se cierre - Dos a uno :-)

Pero ya en serio, podria alguien poner una peque&a encuesta por Web al
respecto? Yo se que es fácilmente engañable, pero es lo más sencillo por
hacer... Que cada voto vaya acompañado, entonces, de nuestra dirección de
correo, y que validemos por correo nuestro voto?

No, no, yo no puedo hacerlo :-(

Una duda: Quién es el responsable de esta lista?

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.