Re: Debian Potato 2.2r4 SI revisión 4

On Thu, Nov, 01, 2001 at 20:39:05 -0300, Fernando wrote:

> Potato  la "4", me parece que es debido a que Woody va a demorar mas de lo
> previsto,

Si va a demorar o no depende de las expectaciones. ;-) Ya en verano no
era un gran secreto que iban a liberar Woody no antes de 2002.

> La  pregunta  es  para  los  que  están  mas relacionados con Debian:
> ¿ Me gustaría saber "cuanto tiempo tarda" en llegar a Latino América
> (Argentina) luego de que es lanzada Debian ?

Supongo que te refieres a Debian en CDs. Esto deberías preguntar a tu
proveedor: http://www.debian.org/distrib/vendors#ar

> ¿  Si actualizo mi potato 2.2r3, me queda igual que la r4, y cuantos megas
> me tengo que bajar ?

Esto depende mucho de tu instalación. apt-get te lo dice cuando empieza a
bajar los paquetes.
--
bli