[METALISTA] Spam y cierre de la lista [era Re: Dedikado...]

No, en serio, esto ya pasa de castaño a oscuro. Tenemos que hacer algo
con esta lista... ya sé que esto se ha discutido otra veces, pero creo
que ya es hora de actuar.

¿alguna idea para saber si hay mayoría de acuerdo en que se cierre la
lista o si por el contrario la gente prefiere que siga como está?
¿Es posible esa vía o es una utopía?

Venga, saludos a todos, y espero sus respuestas porque esto del spam me
pone de los nervios :PPPP

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Nunca haga un favor que no le hayan pedido. 	-- H. de Balzac --